La encargada del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, informó que hasta el mediodía de este sábado el operativo Semana Santa 2013 había arrojado cifras positivas en el estado, al registrarse una disminución en el número de accidentes de tránsito, lesionados y traslados en ambulancias en comparación con el año anterior.
“En el año 2012 a esta hora, se habían generado 19 accidentes de tránsito con 14 lesionados y 42 traslados de ambulancias, mientras que en esta oportunidad, tenemos un registro de 9 accidentes de tránsito con 6 lesionados y hemos realizado 34 traslados en ambulancias”, dijo.
Detalló que el próximo miércoles 27 de marzo será redoblado el operativo de seguridad, fecha en la que se espera la mayor afluencia de temporadistas. Reiteró el llamado a las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia para que sea suspendida la restricción de sobrevuelo de los helicópteros y pilotos de la Policía y Bomberos de Miranda.
“En todos los operativos contamos con la vigilancia y apoyo de nuestras unidades aéreas, esperamos que esta medida sea susspendida en las próximas horas, ya que estas unidades están para apoyar al pueblo mirandino ante cualquier imprevisto”, puntualizó.