Una de las víctimas fue en el interior de los calabozos de Polizamora de Río Grande, mientras que otros riñeron en El Ingenio
Un ciudadano privado de su libertad en los calabozos del Instituto de Policía Municipal de Zamora por el delito de presunto robo resultó herido de alguna consideración al sostener una riña con otros presos en horas de la tarde de ayer sábado, se conoció en fuentes del IVSS capitulo Guarenas donde fue recluido para las atenciones de rigor.
Se trata de Ángel Sánchez, de 22 años de edad, quien al decir de la información aportada por nuestra fuente medica, quiso alterar la disciplina que mantiene los otros privados de la libertad para recibir tres violentas puñaladas que lo mantienen al borde de la muerte en lasa dependencias del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez».
Por otro lado varios jóvenes que disfrutaban de una fiesta en El Ingenio de la capital de Zamora sostuvieron un altercado donde salieron a relucir armas blanca y contundentes, saliendo heridos tres de los protagonistas de la riña.
Los mismos fueron identificados como Leandro José Torres, Aristobulo Guzmán Alvarado y Marco Torres Rivera quienes fueron atendidos en el CDI de El Ingenio y luego trasladados a otros centros asistenciales de la zona.
Asimismo se reportaron otros heridos por arma de fuego ocurridos en Guarenas quienes fueron atendidos por los galenos del IVSS, se informó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@ jaigarom