El resto del cuerpo del infortunado aún no ha sido ubicado por las autoridades a pesar del recorrido realizado en la zona, la mañana de ayer
La cabeza mutilada de un hombre fue localizada a orillas de la quebrada Charallave. La misma estaba a unos 15 metros del puente, ubicado entre la entrada del sector 5 de Julio y la urbanización Pueblo Nuevo, en La Cabrera de Ocumare del Tuy. El hallazgo lo realizaron en la mañana de ayer, vecinos de la zona, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Miranda y de Polilander que resguardaron el sitio, mientras que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron al levantamiento respectivo.
La policía cree que la misma pertenece a un hombre entre 25 y 30 años de edad. Los expertos presumen que la cabeza fue cortada con un arma blanca. No se descarta que haya sido utilizada una sierra para cometer el abominable hecho.
La cabeza fue colocada en un envase plástico y llevada a la Medicatura Forense del Cicpc de la zona, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy.
Los funcionarios recorrieron las adyacencias del lugar en busca del resto del cuerpo humano, pero el esfuerzo fue infructuoso.
Es importante destacar que los curiosos, que acudieron al sitio, señalaron que el hombre no residía en la zona.
Al cierre
Se pudo conocer, al cierre de esta edición, que los vecinos dieron parte a las autoridades de la ubicación del cuerpo perteneciente a la cabeza hallada más temprano, pero además dieron a conocer el hallazgo de otro cuerpo.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz