En el interior de su vehículo Ford Fiesta gris, placas AD483VG, fue asesinado la madrugada de ayer el instructor de pesas Carlos Fernando Martínez Medina, de 42 años de edad. Se presume que el hombre fue sometido por asaltantes que intentaron robarle el carro pero cuando opuso resistencia le dispararon.
El asesinato ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer. Martínez subía a su vehículos en la avenida Los Samanes detrás del centro comercial Los Cedros, cuando varios delincuentes intentaron robarlo, pero se resistió y le dieron varios tiros. El hyombre murió en el sitio y su cadáver fue levantado a tempranas horas por funcionarios del Cicpc qujienes iniciaron las averiguaciones en torno al hecho.
En otro hecho de sangre que dejó saldo de un muerto y un herido perdió la vida Kener Delgado, de 20 años de edad. El joven recibió tres tiros cuando el mediodía del viernes salió con un vecino en una moto y a dos cuadras de su casa, en la calle Guzmán Blanco los atacaron.
Se maneja que la intención de los antisociales que también vijaban en una moto era robarlos, pero escucharon el sonido de una sirena y pensaron que se trataba de la policía, razón por la cual les dispararon.