Raúl González está convencido que su hermano fue asesinado y luego calcinado. Pidió a las autoridades del Cicpc del Tuy investigar el hecho donde su pariente se carbonizó y la mujer de éste se quemó el 90 % de su cuerpo.
Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer el fatídico suceso se registró en una humilde morada construida con láminas de zinc en el sector Pozo Salado de Santa Teresa del Tuy, la madrugada del pasado viernes.
El infortunado respondía en vida al nombre de Wilmer Javier García Aguilar, de 32 años de edad, quien pereció de manera inmediata, mientras que su concubina fue identificada como Ereida Josefina Acosta (27). La dama está recluida en un centro de salud de Caracas. Su estado es de cuidado.
La familia del fallecido aseguró que éste recientemente sostuvo un impasse con varios antisociales que integran una banda delictiva conocida en la zona como “Los Picitos”, a quienes les atribuyen el crimen.
“Mi hermano era un hombre sano y trabajador. Hasta hace poco laboró en un centro hípico. Actualmente estaba gestionando su ingreso a una fábrica en la zona, pero fue asesinado y luego quemado. Yo creo que primero le propinaron unos tiros y luego lo incineraron”, aseveró el hombre.
Además señaló desconocer cuál fue el motivo de la disputa de su hermano con los antisociales.
MIP –TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloalvoz