Jorge Luis Hernández estaba en una fiesta, salió a la calle y lo tirotearon
De un certero balazo en el pectoral izquierdo, con entrada sin salida, fue ultimado un joven de 23 años de edad. El suceso ocurrió pasada la medianoche de ayer, en el sector Las Casitas de La Lagunita de Mariches en la carretera nacional Petare-Santa Lucía del Tuy, en jurisdicción del municipio Paz Castillo.
La policía informó que la víctima respondía en vida al nombre de Jorge Luis Hernández Herrada, de 23 años de edad, quien habitaba en la vereda “B” del Barrio Bolívar en el referido sector donde ocurrió el hecho.
“Nosotros estábamos en una fiesta cerca de la casa cuando de repente Jorge salió a la calle y casi de inmediato escuchamos una detonación, por lo que fuimos a ver qué había sucedido y lo encontramos tirado en el piso en medio de un charco de sangre”, contó a la policía, Yosi Dayana Hernández Herrada, hermana del ahora occiso.
La mujer dijo que Hernández Herrada fue auxiliado y llevado al Centro de Diagnóstico Integral en Las Chaguaramas donde ingresó sin signos vitales.
Investigan
el suceso
Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudió al referido centro de salud de donde retiró el cadáver. Posteriormente los detectives inspeccionaron el sitio del suceso como parte de las indagatorias de rigor.
MIP-TUY / JCR