La hermana del fallecido, Idelsa Banquez, contó que el muchacho tenía 3 años de haber llegado al país en busca de mejoras de vida y empleo. Aseguró que Neider San Martín no tenía problemas con nadie en el sector
Neider San Martín, de 31 años de edad, nativo de Cartagena, Colombia, fue localizado sin vida y con varios cuchilladas en el pecho, a las 9:30 de la noche de este sábado, en unas escaleras que se encuentran en la entrada del barrio Julián Blanco, Petare.
El hombre era obrero de la construcción en Parque Caiza, padre de dos hijos y el menor de una familia de 12 hermanos. Los vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cuerpo con tres heridas por arma blanca y de inmediato llamaron a la policía.
La hermana del fallecido, Idelsa Banquez, contó que el muchacho tenía 3 años de haber llegado al país en busca de mejoras de vida y empleo. Aseguró que su hermano no tenía problemas con nadie en el sector. “Uno viene a cambiar de vida y lo que consigue es la muerte”, comentó.
Esta no es la primera vez que la familia pierde a un ser querido a manos del hampa en el país. El esposo de Idelsa Banquez, fue ultimado hace 8 años en el mismo barrio.
La mujer contó que a su esposo, Julio Mercado, de 31 años de edad, lo mandó a matar un amigo con quien había discutido en un juego de caballos. El homicida sigue en libertad. Sostuvo que la zona es peligrosa y que la policía va a ese sector cuando matan a alguien por lo que no cree en la justicia.
AA