El Movimiento al Socialismo MAS, manifestó su más enérgico rechazo al ataque vandálico del que fue objeto en su sede nacional por parte de grupos identificados con el oficialismo, según afirmaron testigos del hecho. “Esto ocurre en el inicio de la campaña presidencial donde Henrique Capriles arrancó con mucha fuerza, algo que molesta de sobremanera a quienes dirigen al candidato de la mentira”, aseguró Lisbeth Cordero, miembro del Comité ejecutivo nacional de la tolda naranja.
“Estos activistas del gobierno están amparados por quien fue rector del CNE, es hoy el alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña del Presidente encargado que no fue electo por votos, Nicolás Maduro”, enfatizó.
Se preguntó, “¿La justicia es justicia cuando no es justicia para todos? El MAS en los años 70 rechazó y llamó a hacer justicia cuando mataron a Jorge Rodríguez padre y por eso no recibimos ningún tipo ataque en su momento. Ahora que estamos en un gobierno que dice llamarse revolucionario, quienes lo dirigen promueven hordas fascistas y castro-comunistas que solo generan violencia y terror en la población porque no aceptan a quien piensa diferente”.
La dirigente masista le preguntó a Jorge Rodríguez, “¿Por qué no nos atacaron cuando fuimos solidarios cuando mataron a su padre? Hoy su hijo es quien arremete contra los sectores democráticos, los que protestan y tienen el sueño de hacer una Venezuela mejor, de paz y de justicia para todos”.
Le recordó al jefe de campaña oficialista, “Venezolanos somos todos, no hay ciudadanos de primera y de segunda”. Así mismo, hizo un llamado de reflexión al pueblo que sigue las ideas de quienes nos gobiernan, “El pueblo chavista que no es violento, cree en la democracia y quiere dejar de ser pobre debe ver que es el momento de la reconciliación nacional. Todos somos indispensables para lograr un futuro en positivo. El pueblo venezolano independientemente de su ideología política quiere paz”.
Aseguró que el MAS seguirá adelante en todo el país con actividades dirigidas a una política de reconciliación, unidad y paz. “Llamamos al sector oficial a una mesa de trabajo donde confluyamos todos los sectores sociales para buscar respuestas y erradicar la violencia y la inseguridad en Venezuela”.
“El 14 de abril los venezolanos podrán decidir entre tener una Venezuela de paz o continuar con una Venezuela de guerra. Sabemos bien que la mayoría no quiere más guerras, confrontaciones y odio, sino unión y paz para todos los venezolanos”, afirmó.
Prensa Solidaridad