Elis Margarita Vegas, progenitora de David Jesús Campos Vegas (31), señaló que éste fue herido de bala, a las 9:00 de la noche del pasado jueves
En la puerta de la casa de su abuela, frente a su hermano y dos amigos fue baleado un hombre de 31 años de edad. El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado jueves, en la calle principal de la zona II de Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, según fuentes policiales.
El infortunado fue identificado como David Jesús Campos Vegas, quien recibió cuatro tiros en su cuerpo. La mayoría de las balas penetraron en sus piernas las cuales dejó de sentir, según él le manifestó en varias oportunidades a su madre, cuando permanecía recluido en la sala de observaciones del hospital El Llanito de Caracas a donde ingresó luego de ser referido del Centro de Diagnóstico Integral de Las Brisas de Charallave.
En este suceso una persona resultó herida, pero la policía no maneja la identidad de la misma.
Elis Margarita Vegas, madre del ahora occiso, narró que su vástago estaba conversando con dos vecinos y uno de sus hermanos cuando frente al grupo se detuvo una moto en la que viajaban dos sujetos, quienes dispararon sin mediar palabra alguna.
Dijo que Campos Vegas laboraba, desde hace cinco años, como repartidor en la distribuidora de electrodomésticos Titanic, ubicada en el centro de Charallave.
“Él, me decía mamá no siento mis piernas y yo le respondía que se quedara tranquilo que todo iba a estar bien, pero finalmente se me murió mi muchacho”, contó entre lágrimas la mujer, quien a la vez refirió estar tranquila “porque mi hijo se va con Dios”.
Es importante destacar que Campos Vegas, quien no deja hijos huérfanos, falleció en la mañana del viernes, pero su cadáver ingresó a la Morgue de Bello Monte en Caracas en la noche del pasado sábado.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso e indaga las causas que desataron el crimen.
MIP-TUY / JCR