En el marco de la celebración de la Semana Mayor, la Gobernación de Vargas, a través de la Fundación Oasis desplegó al Ejercito Oasis, desde tempranas horas de la mañana de este lunes en las playas San Luis, Alí Babá y Bahía los Niños, ubicadas en la parroquia Caraballeda, para realizar trabajos de limpieza y saneamiento.
Barrido manual, desmalezamiento, poda de plantas, recolección de basura, botellas y demás desechos sólidos fueron sacados de estos balnearios que son tan visitados por los temporadistas. Un promedio de 2 mil 757 bolsas de basura fueron recolectadas.
Freddy Romero, responsable de embellecer el estado, a dichos balnearios para supervisar los trabajos y aprovechó la oportunidad para conversar con los temporadistas y les pidió que mantuvieran las playas limpias y aseguró que “Vargas es ejemplo de embellecimiento en toda Venezuela, nosotros trabajamos para ustedes, le pedimos que tomen conciencia, utilicen los pipotes de basura, no dejen desperdicios a la orilla del mar”.
Dando respuesta inmediata a las solicitudes, las cuadrillas de la Fundación Oasis realizaron un arduo trabajo de limpieza general en el sector Las Animas, Camurí Grande, parroquia Naiguatá. Hayde Domínguez, vecina del sector agradeció la jornada de limpieza “de manera efectiva y rápida recibimos respuestas por parte de la Granja Oasis, son unos muchachos que trabajan muy bien. Como vecina del sector les hago un llamado a todos los habitantes para que colaboren con la limpieza, no todo lo puede hacer el Gobierno”, expresó.