Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando dormía en el interior de su cuarto. La víctima fue atacada por varios sujetos que le dispararon a través de la ventana de la habitación, para luego huir del sitio. El crimen ocurrió en la casa signada con el número 14-P de la calle Ezequiel Zamora del barrio Bicentenario de Cúa, municipio Urdaneta, la mañana del pasado domingo.
La policía identificó al ahora occiso como Júnior Antonio Castro Torrealba, quien recibió los balazos en diferentes partes de su cuerpo.
El jovencito fue auxiliado por sus familiares y llevado con la urgencia del caso al centro de salud Dr. Osío de Cúa y de ahí remitido al Hospital Universitario de Caracas donde falleció luego de su ingreso.
Le correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región de los Valles del Tuy iniciar las pesquisas de rigor.
Los detectives presumen que, dada las características de cómo se registró el crimen, el mismo esté relacionado con un ajuste de cuentas.
MIP-TUY / JCR