El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre sigue incrementando beneficios a todos los venezolanos; en esta oportunidad son favorecidos los ciudadanos de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, según lo notificó el titular del Instituto, geógrafo Dante Rivas, dentro de un compartir con estas personas.
El Director General hizo de pleno conocimiento que a partir del mes en curso serán exonerados de la solicitud de las citas para realizar trámites las personas con movilidad reducida, adultos mayores y mujeres embarazadas, cumpliendo así con el legado del Comandante Inmortal, Hugo Chávez Frías, de ofrecer al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.
Habla Dante Rivas
Rivas manifestó: “Somos pioneros y vanguardista con esta decisión única e importante para este grupo de personas, que sean atendidos con eficacia, rapidez y que cada día puedan gozar de un mejor servicio en donde la calidad y transparencia sean lo que represente nuestra institución”.
Gracias a este grandioso aviso oficial, los afortunados mostraron gran satisfacción y tranquilidad ya que podrán dirigirse a cualquier oficina del INTT y podrán realizar sus trámites pertinentes sin ningún problema.
CAO/APA