(LaVoz/AA).- Un oficial activo de la Policía de Caracas y otros tres sujetos, fueron detenidos por conformar una presunta banda dedicada al secuestro en las zonas oeste y este de Caracas. Extraoficialmente se maneja que siguen en fuga otros funcionarios policiales activos y retirados que están plenamente identificados.
Los detenidos son Eduardo José Flores, de 22 años de edad; Alfredo Alejandro Conde, de 25 años y Elio José Rengifo Hidalgo, de 28 años. El policía es León Sánchez, a quien se le señala de haber planificado el secuestro de su propia hermana Milady Rosmar Sánchez Plaza de 28 años.
Milady Sánchez, presuntamente ocupaba el cargo de gerente del Banco Provincial ubicado en la avenida Vollmer de San Bernardino. Fue secuestrada cuando salió de su residencia en el oeste de Caracas el pasado 22 de marzo. Sus captores exigían Bs F. 2 millones.
Tras las pesquisas, el Cicpc logró capturar a los antisociales y esclarecer el hecho. Les decomisaron un vehículo, varias motos y armas de fuego con las que sometieron a sus víctimas. Se maneja que esta banda había perpetrado varios secuestros en la capital.
En el sector La Palmita de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue hallado este fin de semana el cadáver de un secuestrado, identificado como Israel Jesús Vladimir Zerpa Ruiz 22 años de edad. La víctima fue secuestrada en días pasados, pero se desconocen más detalles del caso.