Los detectives de la policía científica de la subregión de Valles del Tuy, presumen que Júnior Antonio Castro Torrealba (17), fue asesinado en medio de un ajuste de cuentas
El asesinato de un joven de 17 años de edad, ocurrido en la mañana del pasado domingo en barrio Bicentenario de Cúa, está siendo investigado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer, el infortunado fue identificado como Júnior Antonio Castro Torrealba, quien fue asesinado de varios balazos cuando dormía en su cama, luego que unos pistoleros introdujeran un arma de fuego a través de una ventana.
Como se recordará el jovencito gravemente herido fue llevado por sus familiares al Dr. Osío de Cúa y de ahí remitido al Hospital Universitario de Caracas donde falleció luego de su ingreso.
Los detectives del buró judicial presumen que el muchacho fue atacado por varios individuos que aún no han identificados. Los investigadores creen que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas.
MIP-TUY / JCR