Los cuerpos de los occisos registrados entre el Miercoles y Jueves Santo, dos en la ARC y uno en San Antonio, fueron llevados a la morgue de Los Teques
Tres fallecidos por accidente de tránsito es el reporte que se maneja en la región altomirandina desde el pasado miércoles hasta este viernes.
A la Medicatura Forense de Los Teques fueron ingresados los cadáveres de los fallecidos en igual número de accidentes de tránsito: dos de ellos ocurridos en al Autopista Regional del Centro (ARC) y otro en San Antonio de Los Altos, dentro de una urbanización residencial.
El primer caso fue el pasado miércoles a las cinco de la tarde cuando en una colisión múltiple de vehículos en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 37, distribuidor Paracotos en dirección Caracas-Valencia falleció Jairo Amador Zavala Zavala, de 63 años.
El reporte de Protección Civil Miranda refleja que en el mismo sector en horas de la madrugada del jueves murió Wilmer Rafael Arguinzones, de 40 años.
Mientras que en la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella, pese al esfuerzo de los galenos para salvarle la vida, estabilizarlo y remitirlo a un hospital de la ciudad de Caracas, murió Leonardo Padilla Bautista, de 20 años de edad, quien viajaba en su motocicleta Bera placa AK0V83A, perdió el control y chocó contra un poste de la calle 7 de la urbanización El Retiro, en San Antonio de Los Altos.
Los tres cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques que la mañana de este viernes permanecía cerrada.
Pola Del Giudice Ortiz