En horas de la tarde del pasado viernes, unos niños que jugaban en la pista de aviones a escala de los terrenos de La Fragua en San Antonio de Los Altos, municipio los Salias, hallaron restos humanos.
El hallazgo que causó conmoción entre los presentes que hicieron llamado a las autoridades policiales,quienes se trasladaron al lugar y encontraron con que se trataba de una osamenta que estaba quemada.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la policía científica quienes realizaron el levantamiento de los restos localizados.
Entre lo hallado estaba el cráneo, la mandíbula, un fémur, la cadera, y una rótula, podría tratarse de animales que se llevaron el resto de la osamenta lo que será determinado en las investigaciones, que continuaron este sábado con la búsqueda de más partes del cadáver.
Al parecer la data de muerte no es mayor a 15 días,así se conoció en predios de la morgue local, donde los expertos sometían los restos a las pruebas no rutinarias de identificación por el departamento de antropólogos forenses
Pola Del Giudice Ortiz