Desde el Miércoles Santo hasta este sábado, contabilizaban 23 cadáveres ingresados en la morgue de Bello Monte, lo que elevó 430 la cifra del mes de marzo.
A Wilmer José Guillen (38) lo mataron para robarle la moto en la zona industrial La Naya en Las Minas de Baruta. El jueves a la media noche iba conduciendo y de parrillero llevaba a su primo Fabio Javier Toncel, cuando los interceptaron, les dispararon y les quitaron la moto. A sus familiares les avisaron a la una de la madrugada del viernes que los habían llevado al hospital Domingo Luciani. Su tía Alidys Guillen dijo que Wilmer era el mayor de seis hermanos y hace 10 años vino de La Goajira colombiana en busca de trabajo para tener una mejor calidad de vida. Era obrero, vivía en Maripérez, adyacente a la avenida Andrés Bello y dejo un hijo de 5 años. Andaba en Las Minas visitando y tomando con sus primos. La moto era de Fabio pero como estaba muy ebrio la conducía Wilmer. Le dieron dos tiros en un costado y Fabio esta hospitalizado con un balazo en el abdomen. En la morgue le asignaron el numero 429.
En las escaleras del bloque 36, Zona E del 23 de Enero mataron a Mervin Germain Moreno López (28). La policía presume que fue ajuste de cuentas.
AA