Los cadáveres de Jowar Alberto Rosell León (31) y Eduardo Enrique Romero Gómez, de 32 años, presentaron múltiples impactos por arma de fuego
Dos hombres resultaron muertos la madrugada de ayer, al originarse una balacera en la calle 16 del sector 4 de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, entre miembros de bandas rivales de los sectores La Morena y Mopia del municipio Independencia. Una de las víctimas quedó de rodillas al suplicar por su vida.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jowar Alberto Rosell León de 31 años de edad, quien residía en la calle 7 del sector La Morena de Mopia y Eduardo Enrique Romero Gómez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector 4, vereda 6 de la misma comunidad.
Según comentaron algunos residentes de la zona, cerca de las dos y media de la madrugada, varios sujetos armados, procedentes del sector La Morena invadieron la comunidad, en busca de sus rivales para ajustar cuentas pendientes originándose el enfrentamiento armado, que se extendió por más de 20 minutos.
En la línea del fuego cruzado quedó Eduardo Enrique Romero Gómez de 32 años de edad, quien residía en el sector 4, vereda 6 de Mopia. Recibió múltiples impactos por arma de fuego.
Al parecer la muerte de este hombre generó la cólera de un elemento apodado “Nariz”, quien en venganza presuntamente asesinó a Jowar Alberto Rosell León, de 31 años, luego que este tratara de huir de la zona, al resultar herido durante la balacera. Este hombre de rodillas, suplicó por su vida, pero sus atacantes lo mataron sin piedad.
Minutos después el sitio fue acordonado por efectivos de la Policía Municipal y estadal de Independencia y horas después llegaron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo Científico, que levantaron los restos humanos y los trasladaron a la medicatura forense.
Los pesquisas buscan a “El Nariz”, quien se evadió del penal de Yare I, hace un año, igualmente rastrean a los miembros de ambas bandas, autores del doble crimen. La Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, conoció del caso.
“Los mataron
de lacreo…”
Conocimos que Jowar Alberto Rosell León, deja cinco niños huérfanos, mientras que Eduardo Enrique Romero Gómez, dejó tres. Ambos laboraban a destajo.
Según señalaron algunos parientes, estos dos hombres “eran personas sanas, los mataron de lacreo”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net