Creyentes de Páez y Andrés Bello especialmente demostraron su gratitud al santo por los milagros concedidos
Cientos de feligreses colmaron la noche del martes las calles de la capital paeceña para hacer presencia una vez más en la procesión en honor al nazareno, festividad que se celebra todos los años y que marca el inicio formal de la semana mayor.
Armados de gran pasión y devoción, lugareños y visitantes se entremezclaron para rendir homenaje y agradecer por los milagros cumplidos a esta deidad católica que cuenta con un gran número de seguidores a nivel nacional.
NeidaRengifo, habitante de la localidad de Santa Bárbara en el municipio Páez nos dio sus impresiones del evento: ´´Llevo 5 años de devoción al nazareno, yo sufría de cáncer, le pedí ayuda con toda mi fe y aquí estoy, completamente sana¨.
La actividad contó con un gran apoyo de los funcionarios de la guardia del pueblo y con un gran despliegue de funcionarios encargados de difundir mensajes de paz y armonía a los presentes.
En Andrés Bello
Igualmente, en la localidad vecina de San José de Barlovento, se evidencio un panorama muy parecido al de Páez, una multitud de devotos salió a plenar las calles del pueblo, demostrando su compromiso y agradecimiento para con este bendito. Bajo la mirada atenta de los efectivos policiales quienes se aseguraban del buen desenvolvimiento del acontecimiento.
barlocompublicidad@hotmail.com