La joven recibió la llamada de un sujeto y optó por salir de la casa. Se reunió con varios hombres y en la conversación se originó una discusión que terminó con su muerte
Una joven madre, fue asesinada la madrugada de ayer por presuntos delincuentes en la calle 12 de Octubre del sector El Murciélago de Las Mercedes de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, siendo identificada la víctima como Roxana Brigitte Cona de 20 años de edad, quien recibió una herida por arma de fuego en la región occipital.
Según la información que se conoció de voceros policiales, la muchacha disfrutó por varias horas en una fiesta que se realizó en el sector y regresó aproximadamente a las dos de la madrugada a su casa, ubicada en la zona. Dos horas después, la mujer recibió una llamada telefónica y salió del inmueble para reunirse con varios sujetos, con quienes conversó. Desafortunadamente se originó una discusión por motivos no precisados. Uno de los hombres, sin mucho miramiento desenfundó un arma de fuego, apuntó a la joven a la cabeza y le disparó.
De inmediato vecinos y familiares de la muchacha la trasladaron al Hospital Dr. Osio de Cúa, a donde ingresó sin signos vitales.
Al parecer el criminal forma parte de una banda que azota la comunidad.
Huérfano de
padre y madre
Roxana Brigitte Cona, era madre de un niño de dos años de edad, quien según sus parientes, ahora queda totalmente huérfano porque sus dos progenitores están muertos.
La joven fallecida desde hacía ocho meses laboraba en una panadería, ubicada a la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa.
Indagan llamada telefónica
Efectivos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan sobre la última llamada telefónica que recibió Roxana Brigitte Cona, por la cual salió nuevamente de su casa.
Esta joven se convierte en la tercera mujer ultimada en el mes de marzo y la novena en lo que va del 2013.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net