Al menos 20 cadáveres fueron ingresados a la morgue en 24 horas y la cifra del mes de marzo supera los 455.
En la calle Paramaconi del barrio Federico Quiroz de Catia, mataron a Ángel Cedeño, de 29 años de edad. El sábado a las 11:00 de la noche le avisaron a la familia y lo encontraron tirado en la vía pública. «No sabemos que le paso. La calle estaba sola y nadie dice nada», comentó su tío Héctor Guevara.
Cedeño era técnico en instalación de antenas de televisión satelital y vivía en un apartamento recién adjudicado por la Misión Vivienda en la avenida Libertador.
Estaba visitando a su mama en Los Magallanes de Catia cuando recibió una llamada y al salir manifestó que iba para una fiesta. Tomo un taxi y llego a la calle Paramaconi, donde no hubo ninguna celebración esa noche. Presumen que le tendieron una emboscada para matarlo porque presento disparos en la espalda. «Esto es una ruleta rusa. Puede ser que te pase, puede ser que no te pase», dijo Guevara.
En la calle real de Pinto Salinas balearon a Richard Javier Leal García, de 22 años de edad. Era nacido y criado en el barrio y se mudó con su pareja a Santa Teresa del Tuy donde laboraba en una bloquera.
El sábado fue de visita a Pinto Salinas y a las 9:00 de la noche estaba parado en la calle real cuando un joven le dio unos disparos. Sus amigos lo llevaron al CDI Che Guevara pero lo ingresaron muerto. En la morgue lo registraron con el numero 447