Allegados de la víctima, fueron avisados del paradero de la víctima de este hecho quien fue ultimado y lanzado al fondo de una fosa de este camposanto
Desde el pasado viernes 29 de marzo, una familia residente de la zona de Araira en el municipio Zamora, buscaba a su joven ser querido quien desde esa fecha se encontraba desparecido, pero en horas de la noche recibieron la información de que su allegado se encontraba en el interior de una de las fosas del cementerio del mencionado poblado zamorano.
De acuerdo a la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la zona, los familiares del joven desparecido acataron la notificación acerca del paradero de su pariente, y al llegar al referido camposanto efectivamente lo hallaron en el fondo de una fosa de al menos unos cuatro metros de profundidad, con una herida de bala y un fuerte golpe en el rostro.
El infortunado
En vista de que el joven quien en vida respondiera al nombre de Luis Enrique González González de apenas 19 años de edad, se encontraba sin signos vitales, allegados al ahora occiso avisaron del hecho a los cuerpos policiales quienes se trasladaron al lugar para ejecutar la respectiva remoción del cadáver.
Asimismo se pudo conocer, que la víctima presentaba una data de muerte de al menos unas 12 horas antes de su hallazgo, producto de una herida de bala en la región torácica. El cuerpo del jovencito también presentó una herida abierta en la región maxilar, aparentemente consecuencia de un golpe con un objeto contundente.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad de los presuntos homicidas.
MDS