La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

3 fallecidos en accidentes viales en zonas del Tuy

rflores by rflores
01/04/2013
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
75
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Entre las víctimas hay dos choferes y un escolar. Las colisiones se produjeron en la carretera Cúa-Charallave, Cúa-Tácata y La Raisa de Santa Teresa del Tuy

Dos conductores y un escolar perdieron la vida trágicamente entre la noche del domingo y la tarde de ayer, en accidentes viales ocurridos en la región de los Valles del Tuy.
En una de las colisiones que se produjo en la carretera Cúa-Charallave, a la altura del sector Río Tuy, resultó muerto Alejandro Alberto Toro Machillanda de 58 años de edad, quien residía en el sector El Márquez de la vía Cúa-Tácata; mientras que su acompañante, Miriam Manrique (35), con domicilio en la urbanización Casas de Teja de Ocumare del Tuy, resultó con amputación del  miembro superior derecho y fractura del izquierdo, traumatismo toráxico y heridas faciales. La misma fue llevada al Hospital Dr. Osío de Cúa y de allí remitida al Domingo Luciani de El Llanito.
El conductor fallecido, quien se desempeñaba como taxista independiente, tripulaba un vehículo Dodge Dart, placas BI369T, de color blanco año 1976, del cual perdió el control del volante, volcó aparatosamente y luego se estrelló contra un poste del alumbrado público.
Efectivos de Tránsito Terrestre y bomberos participaron en el levantamiento del cadáver y traslado de la herida al centro asistencia.,
Conocimos que este hombre deja en la orfandad a tres hijos de 12, 23 y 25 años.
Otro fallecido
Reportaron además fuentes de tránsito terrestre que un motorizado falleció tras chocar la máquina que conducía contra un remolque, de color negro, año 2008, placas 51WFAN, el cual se encontraba accidentado. El hecho ocurrió en el sector 5 de El Cartanal de Santa Teresa del Tuy.
La colisión se produjo la noche del pasado domingo, siendo identificado el hoy occiso como Milton Enrique Rodríguez Soto de 34 años de edad. El mismo viajaba en una moto marca Bera, color azul, año 2012.
Este hombre, residía en El Cartanal de Santa Teresa del Tuy, y fue llevado de urgencia al Hospital Dr. Osío de Cúa,  a donde ingresó sin signos vitales. Presentó fractura craneal.
Arrollado escolar
Igualmente pudimos estar al tanto que     en la tarde de ayer murió un escolar de ocho años de edad, al ser arrollado por un colectivo en la carretera Cúa-Tácata, a la altura del Granero en el sector El Márquez.
El infante, identificado como Neptalí Samuel González Parica, pereció producto de una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica. Este pequeño regresaba a su casa, iba a bordo de un colectivo, adscrito a la Línea Cúa-Tácata, de color rojo y beige, placas AB0786, tripulado por Enrique Castro Piñango, de 54 años de edad, quien se encuentra a las órdenes de tránsito terrestre. El niño se bajó en su parada, comenzó a jugar con un amiguito e inesperadamente se cayó, luego una de las ruedas del vehículo le pasó por encima. El infortunado estudiaba en la Escuela Calazan Herrera de Cúa.

MIP-TUY

Previous Post

Asesinaron a un estudiante por error en sector Santa Bárbara de Ocumare

Next Post

De un tiro en la cabeza ultimaron a comerciante portugués durante asalto

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

De un tiro en la cabeza ultimaron a comerciante portugués durante asalto

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.