El caso de femicidio se registró en la casa Nº 32, al final de la calle San Rafael de Brisas de Propatria, cuando Robert Arriechi golpeó a su compañera y la lanzó contra el piso durante un altercado porque regresó sin el teléfono inteligente que ella le había prestado
Liseida Margarita Herrera Galarraga, de 38 años de edad, fue ingresada a la morgue con el número 452, al mediodía de este domingo. En la mañana sus familiares hallaron el cadáver de la mujer que murió cuando su pareja la golpeó y la lanzó al piso, provocándole fractura de cráneo en medio de una discusión cuando ella le reclamó que vendiera su equipo BlackBerry presuntamente para comprar droga.
El hecho se registró en la casa Nº 32, al final de la calle San Rafael de Brisas de Propatria. Robert Arriechi la golpeó y la lanzó contra el piso durante una discusión porque regresó sin el equipo celular que ella le había prestado.
En la casa de la mujer estaba una hija de ella, de 16 años de edad, a quien el sujeto amenazó con un cuchillo porque intentó defender a su madre, logrando la jovencita huir de la casa. Cuando la pareja quedó sola porque el hijo de ambos de 4 años de edad estaba dormido, el hombre se le fue encima y en eso la golpeó hasta causarle la muerte.
El sujeto, que está en fuga, labora en un refugio del Centro Simón Bolívar. Ella tenía 7 años como obrera en el Servicio Nacional de Contrataciones de la vicepresidencia de la República con sede en Parque Central.