El caso de las dos personas asesinadas, presuntamente por miembros de una poderosa banda de delincuentes que opera en el sector Pueblo Nuevo del municipio Andrés Bello del estado Miranda, es trabajado por los sabuesos del Cicpc del Eje de Homicidios de Barlovento, como un ajuste de cuenta, esto sin descartar ninguna hipótesis al respecto.
La información conocida en fuentes del Cicpc de la subregión de Barlovento con sede en la población de Higuerotes, municipio Briòn, señala que las personas muertas respondían en vida a los nombres de Rafael Enrique Atamar Luna, de 35 años de edad y Dailer Gabriel, un joven de 19, habitantes del mencionado sector y quienes se encontraban en el interior de una residencia donde se celebraba una fiesta y que fueron heridos mortalmente por un cuarteto de encapuchados que entró a la casa disparando directamente contra sus víctimas. En el suceso igualmente se registraron otras personas heridas cuya identidad se desconocen ya que fueron trasladadas de urgencia al hospital de emergencias de El Llanito de Petare.
Según la fuente informativa, podría tratarse de un ajuste de cuenta ya que los encapuchados, quienes llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, al presentarse en la reunión se dirigieron directamente a las víctimas donde Atamar Luna murió en el sitio y Gabriel Prieto falleció horas después luego de haber sido recluido en el CDI de El Guapo, víctimas de los impactos de bala recibidos.
El Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, que dirige el comisario Jorge Quintero, inició las investigaciones de rigor para dar con la identificación de los criminales y proceder posteriormente a su captura. En el cuerpo policial investigativo se presume que podría tratase de miembros de una banda de delincuentes que en los últimos días han sembrado el terror en este municipio, donde operan al margen de la ley y se encuentran fuerte mente armados. En ningún momento se descartó el ajuste de cuenta.
tarugomar@hotmail.es