Gisela Alcalá, madre de un joven privado de libertad exige que al tribunal que lleva el caso, celeridad procesal, así como que asegura que su hijo es inocente de un hecho que se le acusa relacionado con drogas.
Han pasado más de cinco meses que mi hijo Humberto Nuñez (20), no tiene audiencia, por lo que llamo a la ministra Iris Valera, así como al Tribunal donde reposa el expediente, para que se de inicio al juicio. “Estamos seguros de la inocencia de äél, así como que el expediente está viciado, porque no se llevó a efecto un procedimiento normal”.
En octubre del año pasado, señala Alcalá, fue detenido su hijo, cuando se encontraba en compañía de un amigo en el bloque 26 de la urbanización Trapichito. “Al lugar llegaron dos hombres vestidos de negro a bordo de una moto y efectuaron disparos de arma de fuego, por lo que él corrió, pero luego fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Plaza”.
“Al parecer en el lugar donde fue aprehendido, se encontró presunta droga, pero nunca consideraron que mi hijo pudo estar en el momento y lugar equivocado, ya que quienes estaban ahí se fugaron al ver la presencia policial. El es un trabajador y labora en la empresa Lácteos Los Andes, en Guatire”.
“No tiene antecedentes policiales y es falso que se trate de algún enfrentamiento, ya que nunca se encontró un arma en el lugar”, señaló la angustiada madre.
MLM