María de La Rosa quiso aclarar públicamente que su hijo Ali Rubiestei no estaba involucrado en ningún homicidio
La ciudadana María La Rosa se dirigió durante el día de ayer a las oficinas del diario La Voz para hacer una denuncia públicamente contra diferentes agentes policiales, quienes presuntamente irrumpieron en su casa para terminar con la vida de su hijo Alí Rubiestei de La Rosa, de 29 años de edad.
El ciudadano de La Rosa vivía en el sector D´Bellard, en Guatire, cerca de la vieja sede del hospital de esa misma cidad del estado Miranda; y presuntamente los funcionarios llegaron a la vivienda a eso de las 6:00 de la mañana, supuestamente como personal policial de inteligencia, segándole la vida de manera casi instantánea, al mismo tiempo de acusarle de estar vinculado a un homicidio.
La madre de la víctima indicó que su hijo no está envuelto el dicho delito, y que el mismo se estaba presentando ante las autoridades para las respectivas averiguaciones.
Problemas de días anteriores
El joven Ali Rubiestei de La Rosa al parecer se encontraba reunido el día 19 de abril del presente año en la parte de arriba de su casa, cuando otros ciudadanos intentan terminar con la vida del mismo, y sin poder terminar lo que querían hacer salen de la barriada y se dirigen a otro sector, donde consiguieron la muerte, por lo cual se le acusaba a Alí de dicho hecho, pero su madre asegura que no es así.
Los nombres de los cuerpos encontrados eran de Yonveiker Fernández Pantoja; y el otro de Luisma Lira Pantoja, quienes fueron los que presuntamente intentaron terminar con la vida de Alí Rubiestein de La Rosa.
La comunidad junto a los padres de los mencionados ciudadanos apoyan de que fue Alí Rubiesti el culpable de la muerte de estos dos sujetos.
La señora María La Rosa pide justicia a los diferentes miembros de los cuerpos policiales que se introdujeron en su casa y terminaran por completo la vida de Ali Rubiesti de La Rosa.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com