El hijo de Verónica Castro afirmó que espera que su próxima pareja se parezca físicamente a su progenitora, de quien confesó haberse «enamorado» cuando era niño
El cantante mexicano Cristián Castro señaló que creía que su larga lista de relaciones amorosas fracasadas se debe a que toda la vida ha buscado una mujer que se parezca a su madre, la actriz Verónica Castro. Según informaciones, la voz de Lloran las rosas confesó que «me enamoré mucho de ella (Verónica) de chiquito, eso sí, quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa».
Castro, quien estuvo casado durante varios años con la argentina Valeria Liberman, acaba de terminar la relación de poco más de dos meses que mantuvo con Ana Márquez, una estudiante de actuación de 23 años de edad. «Me da tristeza, no sé por qué duran tan poco, nadie me cree de novio, de verdad que con las redes sociales las mujeres ya no me creen», señaló el intérprete de Por amarte así respecto al fin de su romance con Márquez. De regreso a la soltería, Castro aseguró no estar pensando en un nuevo amor por el momento, pero confesó que si llega alguien «me encantaría que se pareciera a mi mamá».
Agencias