EE.UU . Casi 44 años después de su famoso concierto gratuito en el parque londinense de Hyde Park, los Rolling Stones volverán a actuar en ese escenario el 6 de julio y comenzarán después una gira por Norteamérica, anunció hoy la banda en su web.
Aunque aún no hay fechas para la continuación de la gira «50 And Counting» por Estados Unidos y Canadá, el veterano grupo tiene previsto comenzar su periplo musical en el «Staples Centre» de Los Ángeles, a la que seguirán Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia.
Sus «Satánicas Majestades», con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards a la cabeza, volvieron a la arena el pasado año, después de cinco de silencio, con el lanzamiento de un recopilatorio con dos temas nuevos -«GRRR!»- y una minigira de cuatro fechas que bautizaron como «50 And Counting» por haber cumplido su 50 aniversario.
La mítica banda también anunció ayer que será cabeza de cartel del evento en el céntrico Hyde Park, un lugar que «guarda grandes recuerdos» para sus miembros, según declaró Jagger.
Agencias