El alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé, denunció públicamente al gobernador Capriles Radonski, por el mal estado en que se encuentran las carreteras La Raisa y la Yare-Teresa, siendo que el mantenimiento de estas dos arterias viales, son responsabilidad directa de la gobernación de Miranda, según un boletín oficial de la alcaldía de esta entidad.
Expresó enfáticamente el burgomaestre que “no es posible que una persona que tiene en total abandono las principales vías de comunicación estadales, que unen los municipios tuyeros, pretenda ahora querer ser el presidente de todos los venezolanos, eso es algo imposible e ilógico”.
Dijo a su vez, “que ese señor carece de principios morales, al pretender aspirar a la primera magistratura nacional, cuando durante su gestión se ha olvidado por completo de los ciudadanos de la región tuyera”.
“El ayuntamiento local a través de la dirección de vialidad y transporte, se mantiene realizando jornadas de bacheo permanente en esas carreteras para beneficiar el desplazamiento del transporte público y privado, aun cuando el señor ‘majunche’ es quien tiene la obligación de meterle mano a las mencionadas vías de comunicación”, agregó Malavé.
MIP-TUY/O.C.