Tres delincuentes mataron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de varios disparos cuando robaban una joyería que está en un centro comercial en la avenida Bolívar con Fuerza Aérea, en Maracay, estado Aragua.
Testigos del hecho señalaron que dos hombres y una mujer robaron una joyería, y al salir hicieron tiros porque varios funcionarios policiales se encontraban cerca del lugar y los delincuentes pensaron que iban a atraparlos.
En el hecho resultó herido el funcionario Rober Medina, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde murió.
Medina estaba con otro agente policial. Ambos iban a comer en la feria de comida que está en el centro comercial, pero fueron sorprendidos por los disparos. Medina intentó repeler la acción, pero recibió un tiro en la cabeza.
Luego que la policía activó una comisión en la zona, los funcionarios encontraron a dos de los presuntos delincuentes, con quienes se enfrentaron. Ambos fallecieron en el sector El Hueco, de la comunidad Los Olivos Viejos.
ElNacional