Johnnacely Acosta de Borrom, estaba en compañía de su hermano, Ángel Jesús Acosta, de 47 años de edad, en Los Frailes de Catia, donde llegaron motorizados disparando contra una vivienda
La cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas se elevó a 44 la noche de este martes. Una pareja de motorizados llegó disparando contra una vivienda en la calle Los Frailes de los Frailes de Catia y los disparos hirieron de muerte a Johnnacely Acosta de Borrom, ama de casa que estaba de pie en la puerta de su vivienda.
La mujer estaba en compañía de su hermano, Ángel Jesús Acosta, de 47 años de edad, quien resultó herido de varios disparos y fue recluido en un centro asistencial. Ella fue herida de bala en la cabeza y murió en el sitio aunque su familia la llevó sin éxito al mismo hospital periférico de Catia.
La mujer era ama de casa. El asesinato se produjo a las 9:00 de la noche del martes. Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del hecho para iniciar las averiguaciones. Se presume que los disparos iban dirigidos al hermano de la fallecida.
AA