Directivos de la institución están desesperados. Los pillos se llevaron 3 sacos de yuca y plátanos y media caja de huevos
Pese a los patrullajes de la Guardia del Pueblo y Efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander, delincuentes siguen arremetiendo en contra de la U.E.N. Juan Antonio Pérez de Ocumare del Tuy, y en esta oportunidad los pillos desmantelaron el comedor de la institución.
La nueva incursión de los pillos ocurrió la madrugada de ayer. Los zagaletones abrieron un hueco en una de las paredes del comedor y cargaron con 3 sacos de yuca, igual cantidad de plátanos y media caja de huevos; además de tres sacos de melones y patillas.
Los ladronzuelos se llevaron hasta la ropa del personal de mantenimiento y dejaron los zapatos que portaban. Se presume que los antisociales buscaban pollo y carne. Se llevaron además una licuadora.
Funcionarios de la Policía Municipal y Guardia Nacional del Pueblo se presentaron al plantel, para analizar la situación y establecer en conjunto algunas estrategias que les permitan identificar a los zagaletones que están cometiendo tales fechorías. No descartan que exista complicidad interna, ya que la comida llegó el martes en el día, lo cual indagarán. Como también, si en el hecho pudieran estar involucrados alumnos expulsados de la institución, lo cual determinarán las labores de inteligencia a realizar para identificar y capturar a los desadaptados sociales que atenta contra la educación de 1267 alumnos, quienes no están asistiendo a clases, ya que las mismas se encuentran suspendidas debido a la situación.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net