(LaVoz//AA).- Funcionarios adscritos al Este Oest de Investigaciones del Cicpc, aprehendieron ayer al conocido “Monstruo de Lagunillas” quien era sindicado de haber asesinado en el estado Zulia a su suegra y a un joven, cuando buscaba a su ex mujer con la intención de quitarle la vida.
El detenido fue identificado como Orlando Javier López Gutiérrez, de 27 años de edad. El joven estaba siendo requerido por el Juzgado 2do de Control del estado Zulia, extensión Cabimas por el delito de homicidio desde el 25 de mayo del 2012.
El día del crimen, el sujeto arribó a una residencia ubicada en el sector Campo Mío del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago y en aparente estado de ebriedad, asesinó a balazos a la madre de su mujer y a otro hombre. En el suceso resultó herida una niña de 12 años hijastra del homicida.
El pistolero habría llegado a la casa para arremeter contra una joven de la familia. Rosa Elena Amaya de García, de 64 años de edad, madre de quien sería agredida se atravesó durante los disparos y fue asesinada.
Otro hombre presente en el sitio, identificado como José Ariel Agudelo de 40 años, también murió en medio de los disparos. La niña herida fue llevada al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda para ser atendida.