Tras el ataque a puñaladas que sufrió Jeferson Eudomar Roa, de 21 años de edad, varias personas intentaron brindarle auxilio y dieron parte a funcionarios policiales
Con el rímel regado, el resto del maquillaje corrido y el top ensangrentado ingresó Jeferson Eudomar Roa, de 21 años de edad, a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella en la capital mirandina, luego que fuera brutalmente agredido por una persona aun sin identificar en las inmediaciones del parque Gustavo Knoop, conocido como Los Coquitos.
Jeferson fue ingresado al nosocomio local luego de las 9:00 p.m. con el apoyo de funcionarios policiales y sin signos de vida; el joven habría recibido múltiples puñaladas en distintas partes de su anatomía que afectaron sus órganos vitales.
En predios del centro asistencial también se hicieron presentes testigos del hecho, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias; sin embargo señalaron que la víctima se encontraba en el lugar como lo hacía con regularidad, cuando fue interceptada por quien lo agredió. Al principio lo vieron como algo normal pero luego notaron el arma blanca por lo que supieron que algo andaba mal.
«Intentamos socorrerlo pero ya era tarde, por eso le avisamos a la policía y fue cuando lo trasladaron hasta el hospital y nos confirmaron que el joven había muerto», comentó una de las personas entrevistadas.
Al conocer sobre el caso, efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron un operativo de búsqueda en un intento por dar con el paradero de la persona que le causó la muerte a Roa.
El jefe del eje, comisario Luis Revilla, informó que se están realizando las pesquisas necesarias que permitirán esclarecer el caso, pero por lo momentos manejan el móvil de la venganza.
Yhanny Casares