Se cuenta con un equipo capacitado para dar asesoría legal y llevar a cabo jornadas que contribuyan a solucionar los diferentes problemas legales en los núcleos familiares
El Departamento de Atención Legal al Soberano dio inició las primeras jornadas de conciliación de los primeros 16 casos de divorcio de mutuo acuerdo en la población de Guarenas, del estado Miranda.
Por medio de María Rivera, quien es la directora del referido departamento se conoció que se encuentran trabajando arduamente en el ánimo de dar respuestas satisfactoria a los distintos casos pertenecientes a los habitantes de la población de Guarenas.
Asimismo Rivera informó que tienen un equipo capacitado para dar asesoría legal y llevar a cabo jornadas que contribuyan a solucionar los diferentes problemas legales en los núcleos familiares, «con esto se pretende rescatar la unión y los valores en cada una de ellas», agregó la funcionaria.
La directora del departamento de Atención Legal al Soberano invitó a toda la población a confiar plenamente en el gobierno local para atender cada uno de lo diferentes casos legales, donde además tales documentos se realizan sin fines de lucro.
Para las personas interesadas en obtener cualquier información al respecto pueden dirigirse a las oficinas que se encuentran ubicadas en el edificio Nueva Guarenas, piso 1, la cual se encuentra ubicado en la urbanización Manuel Martínez Manuel del sector 2 de trapichito.
Igualmente pueden comunicarse a través del siguiente número telefónico: (0212)-6366548.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com