El mandatario Oswaldo Sifontes incrementó en un 25 por ciento el aporte que destina la municipalidad a los abuelos de Guatire y Araira
El Alcalde del Municipio Zamora del estado Miranda, Oswaldo Sifontes, incrementó en un 25 por ciento el aporte que destina la municipalidad a los adultos mayores de Guatire y Araira.
En el salón “Ezequiel Zamora” del centro comercial Center Plaza, procedió a entregar 184 mil 500 bolívares a 123 abuelitas y abuelitos, a razón de mil quinientos bolívares para cada beneficiario.
Sifontes encabezó un caluroso acto, donde se recordó con mucho sentimiento al presidente Hugo Chávez Frías, por todos los aportes que hizo en materia social, reivindicando no sólo a los adultos mayores, sino a las mujeres, niñas, niños, adolescentes, indígenas, afro descendientes, artistas y deportistas.
Incremento del aporte
Esta ayuda, que se entrega a los adultos mayores de sesenta años, que presentaron su solicitud ante el despacho de la municipalidad, la hizo efectiva el Alcalde Sifontes con muchos esfuerzos económicos, pero que al final representó un 25 por ciento de aumento en comparación con el monto entregado en el año 2012.
En el evento se reconoció el legado que dejó el presidente Chávez al país con todos los programas sociales que se implementaron en sus catorce años de gobierno y que se mantendrán cuando se materialice el triunfo del candidato del partido de gobierno, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14 de abril venidero.
LV