Las penurias de los habitantes de la comunidad San José de Onova, parroquia Cupira del municipio Pedro Gual, llegaron a su fin con la culminación de la obra que les permite disfrutar nuevamente del servicio del agua potable.
La comunidad llevaba dos meses sin el servicio debido a la intensa sequía del verano, los trabajos desplegados por Mantenimiento Miranda y equipos de la Gobernación permitieron que el acueducto se vuelva a nutrir del líquido elemento para beneficio de sus habitantes. Los trabajos consistieron en acondicionar con maquinaria el canal hasta el pozo que surte el acueducto.
En la gestión estuvieron presentes el director de la Casa del Pueblo, José Marapacuto, quien suministró la información, así como Milton Febres supervisor de Mantenimiento Miranda y Lenis Landaeta ex-alcalde y dirigente comunitario.
Julio César Rojas, miembro de la comunidad, agradeció esta solución manifestando que este complemento del acueducto es lo más grande que se pudo haber hecho en mucho tiempo, ya la Gobernación había hecho el acueducto. Rojas reconoció la labor de Capriles al frente de la Gobernación de Miranda y aseguró que su labor se multiplicara a nivel nacional, después del 14 de abril.
barlocompublicidad@hotmail.com