Julio Pildaín era nativo de la capital de Monagas y solo tenía 12 días en la capital, donde arribó con la intención de buscar una mejor calidad de vida
Julio Pildaín, de 23 años de edad y padre de tres niños, fue ultimado a las 7:00 de la noche de este miércoles cuando salió de la casa de un amigo en barrio Nuevo, sector Las Casitas de La Vega.
El joven era nativo de Maturín, estado Monagas y solo tenía 12 días en Caracas adonde se vino a probar suerte y en busca de una mejor calidad de vida.
Pildaín fue interceptado por 3 sujetos que llevaban cascos, le robaron la moto Suzuki GN, zapatos de marca y dinero. Había salido de la casa del amigo para dirigirse a sus labores en el mercado mayor de Coche donde vendía hortalizas. Le dieron un tiro en la cabeza y el proyectil le salió por un ojo además de otro tiro rasante en el abdomen.
Su esposa, Desireé Perdigón, estaba en Maturín pero llegó ayer a Caracas al enterarse de lo ocurrido. Dijo los restos serán sepultado en su tierra natal. Pidió que tomen conciencia los que mataron a su marido porque era un padre de familia; “no saben el dolor que causan cuando hacen esto”, agregó.
AA