Docentes justicieros aseguran que plan «está orquestado por el G2 cubano, los Castro y el gobierno nacional»
Los profesores Pablo Alexander Baute, Luis Rondón, Rubén Quintero, César Castillo y Guillermo Alfonzo, miembros de Primero Justicia y de la Mesa de la Unidad de Ocumare del Tuy, denunciaron una campaña tendiente a desacreditar la Gestión del Gobernador Henrique Capriles “futuro Presidente de Venezuela”, planificada por el G2 cubano en Venezuela y dirigida desde Cuba por los hermanos Castro, dando precisas instrucciones a los Alcaldes del PSUV del Estado Miranda “para sabotear la obra positiva y de calle que viene haciendo el mandatario regional, cuya aceptación de los mirandinos está por el orden del 80%”.
A juicio de los docentes la intención es crear caos en el estado, para tratar de desconocer la voluntad popular el próximo 14 de abril “cuando Capriles derrote al hombre que habla con los pajaritos, además denunciamos el despilfarro sin control del dinero del estado que hace Elías Jaua, montado en un supuesto gobierno paralelo de Miranda. Todo esto bien orquestado desde cuba. Además nos extraña la ignorancia de algunos alcaldes tuyeros, entre ellos, Ramón Malavé, que a sabiendas que la responsabilidad del mal estado de la vialidad de los municipios Lander, Cua, Ocumare del Tuy, Santa Lucía, Santa Teresa y Yare, es del gobierno nacional, pretende culpar a Capriles a quien le arrebataron las arterias viales”.
Los justicieros cuestionaron además que se pretenda responsabilizar al gobernador de la inseguridad. “La mayoría de los organismos policiales están en manos de los rojos rojitos y son ellos quienes no han podido controlar la violencia, robos y muertes de muchos jóvenes a manos del hampa, sobre todo en Ocumare del Tuy, donde hay 12 atracos diarios y muertos a cada rato, gracias a Dios el 14 de abril votaremos por Henrique Capriles y en contra de la ineficacia de los alcaldes tuyeros y de Nicolás Maduro”, dijeron.
MIP-TUY