El acto fue encabezado por la alcaldesa revolucionaria de Brión, Liliana González, acompañada de autoridades castrenses
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 15 familias que habían quedado damnificadas durante las vaguadas del 2010-2011, fueron dignificadas con igual número de viviendas, como parte del compromiso asumido por el Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Liliana González, la actividad tuvo lugar el pasado jueves 4 de abril en el urbanismo habitacional Alamar de la parroquia Tacarigua.
El acto fue encabezado por la alcaldesa revolucionaria acompañada por los tenientes: Tito Ortiz coordinador del centro de alojamiento del Incret Sol y José Ávila, coordinador del centro de alojamiento Agua Sal, beneficiarios y comunidad de Alamar, así como el tren ejecutivo de la alcaldía de Brión.
La ocasión fue propicia para que la alcaldesa sostuviera una reunión con los viviendo venezolanos y venezolanas, donde se hablo de las normas de convivencias, las buena costumbres y el alto nivel de conciencia que se debe asumir el próximo 14 de abril, en virtud de cumplir con el legado que dejo el comandante Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, en pro de continuar la construcción y consolidación del socialismo venezolano, el cual garantiza la mayor suma de felicidad posible a los hijos e hijas de Simón Bolívar.
Además, Liliana González, destacó que “estas 15 familia provenientes de los refugios: Agua Sal, Incret y Bahía de los Piratas, hoy son dignificadas, gracias a la Revolución Bolivariana, al Comandante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien continúa llevando adelante las políticas de Chávez. Es importante decir que de las 700 familia refugiadas, que nos dejo la vaguada, sólo quedan 40 familia refugiadas, el resto ha sido beneficiada, por el gobierno revolucionario. La instrucción que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, es entregarle sus viviendas a cada una de estas familias y así lo estamos haciendo” puntualizó González.
Por su parte, Irania Ruiz, beneficiaria manifestó: “no tengo palabras para definir tanta alegría, le agradezco a Dios, a nuestro Comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra alcaldesa revolucionaria. Comandante Chávez el 14 de Abril cumpliremos tú legado para seguir construyendo la patria que siempre quisiste”, enfatizó Ruiz.
De igual modo Eglis Hurtado dijo: “estoy contentísima porque ya tengo mi vivienda digna, gracias a nuestra revolución, iniciada por Chávez y que hoy continúa Nicolás Maduro, además agradezco a nuestra alcaldesa Liliana González, por su ayuda. Desde aquí le brindaremos total respaldo a la orden que nos dejo Chávez el 8 de diciembre, votar por Nicolás Maduro el 14 de Abril” indicó
Importante resaltar que en Brión continúan desarrollándose proyectos habitacionales, en pro de seguir beneficiando a damnificados y a familias que viven en alto riesgo.
LV