A pesar de los ataques salidos de las fauces filofascistas, el pueblo está claro. Maduro interpreta el sentimiento nacional
✒José Gregorio González Márquez
caminosdealtair@hotmail.com
El candidato de la oposición y su comando de campaña mienten descaradamente. Formados en la derecha rancia que hace vida en Latinoamérica y con el apoyo del imperio, se dedican a engañar al pueblo con el cuento de darle continuidad a las misiones implementadas por Hugo Chávez, en el supuesto que ganen las elecciones. Nada más alejado de la realidad. Ningún gobierno capitalista amparado por las leyes neoliberales, protege a los colectivos. Su interés básico está signado por la necesidad de acceder al gobierno para usufructuar las riquezas de las naciones.
La oposición en Venezuela nunca ha tenido seriedad en sus planteamientos; de hecho, jamás ha presentado un programa de gobierno cuyos objetivos sean la búsqueda de la felicidad de los ciudadanos. Las premisas de sus campañas electorales siempre se limitan a atacar la obra de gobierno o a desvirtuar los logros de la Revolución Bolivariana Para la derecha, el ciudadano común existe en cuanto pueda ser explotado; es decir el expolio de su fuerza de trabajo le provee de plataforma política y económica para mantenerse y así dominar el poder.
Capriles, desconociendo la voluntad expresa del presidente Chávez, pretende crear una matriz de opinión cuyo objetivo es confundir a los venezolanos. Con desfachatez ha pregonado que Nicolás Maduro no era el candidato de Chávez a sabiendas de lo informado en su última alocución. No existe duda al respecto.
Nicolás Maduro representa la paz, la unidad, el trabajo social, el respeto a los DDHH, la continuidad de la Revolución. Cada revolucionario está comprometido a luchar por el triunfo de la vida, de la esperanza, de la inclusión.
A pesar de los ataques salidos de las fauces filofascistas, el pueblo está claro. Maduro interpreta el sentimiento nacional. La profundización del proyecto bolivariano nos hará definitivamente libres. Bajo la tutela del pensamiento bolivariano y el ejemplo enaltecedor del Comandante caminaremos junto a Nicolás Maduro para forjar el futuro de la patria. No volverán los apátridas, ni los capitalistas.
¡Venceremos!