Como Luis Medina, de 21 años de edad fue identificado un motorizado que resulto herido de gravedad con fracturas de ambas manos y piernas luego de estrellar contra un poste del alumbrado público la motocicleta que conducía por el casco de la población de San José de Barlovento.
En fuentes policiales de Poliandrés Bello se pudo conocer que el hecho se registró en horas de la noche de este pasado viernes cuando el infortunado a bordo de una motocicleta marca Empire, de color azul sin placa, en aparente exceso de velocidad y bajo presunta ingesta alcohólica estrelló el «caballito de hierro», siendo auxiliado por vecinos y transeúntes que a esa hora de la noche se paseaban por el mencionado sector.
Luis Medina fue trasladado hasta el Centro de Diagnósticos Integral de Río Chico, en el municipio Páez, donde quedó recluido víctima de haber sufrido desprendimiento de ambas manos y piernas a consecuencia del fuerte impacto recibido.
Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre se apersonaron al lugar del accidente e iniciaron las investigaciones respectivas para establecer las causas del accidente.
Vecinos y comerciantes de San José de Barlovento se encuentran muy preocupados por la gran proliferación de motocicletas a todas horas del día y la noche dentro del casco de la población, donde sus conductores se han dado a la tarea de desplazarse a exceso de velocidad, haciendo figuras y piruetas sobre sus vehículos para desplazarse «en una rueda», poniendo en peligro la vida de niños, jóvenes y adultos. Además, se conoció que han proliferado los atracos a mano armada efectuados por parejas de motorizados.
Tarugomar@hotmail.es