Cuadrillas de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, repararon averías que afectaron el alumbrado público de la autopista Petare-Guarenas a la altura de Izcaragua y de la Intercomunal Guarenas-Guatire en el sector Los Dos Puentes.
Los trabajos realizados en Izcaragua se centraron en la sustitución de la caja de control que regula el encendido automático del alumbrado, con lo cual se devolvió el servicio a 30 puntos de luz de 400 vatios de potencia que permanecían a oscuras. En Los Dos Puentes de la Intercomunal se sustituyó un cableado que cumplió su vida útil para darle nuevamente luz a 20 postes que benefician a conductores que diariamente se desplazan por esta importante arteria, la cual comunica a los municipios Plaza y Zamora.
La recuperación de estos 50 puntos de alumbrado público forma parte del plan especial de mantenimiento que adelanta la estatal eléctrica en esta región mirandina.
Instalan y reparan otros puntos
Durante esta semana, los habitantes de los sectores Corozal I y II en Guacarapa, municipio Plaza, fueron beneficiados con la colocación de diez nuevas lámparas tipo guirnaldas con bombillos ahorradores de 60 vatios, mientras que el barrio Zulia de Guarenas se repararon seis luminarias y se instalaron 12 bombillos de 100 vatios de potencia para mayor visibilidad de conductores y transeúntes.
De igual forma, se atendieron los sectores Altos II de Guatire y Salmerón de la parroquia Bolívar, así como Quebrada Seca, Zumba y Colina Feliz de Guarenas.
LV