El candidato presidencial Henrique Capriles llegó este lunes al estado Anzoátegui. Sus seguidores se concentraron en la avenida Jorge Rodríguez, conocida como intercomunal, principal vía que comunica los cuatro municipios de la zona norte de esa entidad.
Vistiendo una franela de Marinos de Anzoátegui inició su discurso. «Quiero que se oiga ‘Qué viva Venezuela’. Estamos en el estado Anzoátegui, no en el estado Barcelona», dijo.
«El domingo que viene no habrá trampa que pueda con nosotros. Ustedes van a ver cómo van a repartir neveras, lavadoras, todo, porque creen que con eso comprarán a la gente. Yo les digo, agarren lo que le den, pero voten por un mejor futuro», afirmó.
Pidió que después de ejercer el derecho al voto, no dejen los centros electorales solos, que estén presentes en las auditorías. «Necesito que se activen con fuerza el próximo domingo».
Se refirió a su peso corporal y manifestó: «estoy en el ‘chasi’, pero estoy en el ‘chasi’ por Venezuela. Quiero que sepan que aquí vino el flaco a dejar el pellejo, pero ustedes lo dejarán conmigo», reseñó Globovisión.
Aseguró que en sus concentraciones no va gente obligada, porque «me he tenido que ganar todo esto». Señaló que en el pueblo hay ganas de un nuevo gobierno. «Ya no es euforia, ya es histeria por el cambio», acotó.
Destacó que el candidato oficialista está «inventado pistoladas» porque «no levantó y va en picada». «Ahora el otro candidato dice que le quieren hacer un atentado, pero cuando llegué aquí una abuela me dijo ‘ese se asustó porque le lanzaron un libro de geografía y él creyó que era un atentado'».
Pidió no creer en rumores en los próximos días que describió como difíciles. «El único rumor que tenemos que creer, es que si el 14 de abril salimos a votar, habrá un nuevo Presidente en Venezuela», expresó.