La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Sesenta cadáveres registró la morgue de Bello Monte este fin de semana

pmedina by pmedina
08/04/2013
in Destacadas, Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

MorgueBelloMonteElectorañ-320x160

(LaVoz//AA).- Entre este viernes y la madrugada del lunes la morgue de Bello Monte recibió 60 cadáveres. Aunque no todos era víctimas de asesinatos, si hubo seis fallecidos por armas de fuego procedentes del municipio Sucre en hechos que se registraron este domingo.

Luis Manuel Galindo Rondón, de 23 años de edad, fue asesinado en el barrio La Bombilla de Petare.  A las 10.00 de la noche estaba con unos amigos cuando un sujeto le efectuó varios disparos en circunstancias que su familia desconoce. Fue llevado al hospital Ana Pérez de León donde murió.

Galindo fue registrado como el cadáver número 115 del mes. Vivía con su familia en José Félix Ribas y trabajaba mecánica con su padre.

Yaireth Alejandro Solórzano, de 22 años, fue asesinado a las 7:00 de la noche del sábado en el barrio Barrio El Mirador de Petare. Cuando conversaba con un grupo de amigos, el joven fue sorprendido por un sujeto que bajó de una moto y le dijo “viste cómo te mato”.

Su padre, Carlos Solórzano, dijo que el hecho ocurrió el sábado pero su hijo murió a la 1:00 de la madrugada del domingo, porque recibió varios disparos en el abdomen que le afectaron varios órganos. En el hospital Domingo Luciani le dieron dos infartos pero el segundo no lo resistió.

Solórzano trabajaba en una ferretería en Petare. Su padre cree que lo confundieron o alguien lo pudo mandar a matar porque no tenía problemas con nadie. Dijo no creer en la justicia en el país. “La culpa de la inseguridad es de los gobiernos que no les interesa la ciudadanía sino la política”, comentó explicó que no le habían entregado el cuerpo hasta este lunes porque el domingo presuntamente no había patólogo.

En el barrio El Mamón de Carapita fue asesinado John Jairo Bolaño España, colombiano de 26 años de edad. La medianoche del sábado estaba con su hermano en una fiesta y salieron a comprar una botella de licor. Pasó un vehículo y desde su interior le dispararon.

El joven recibió dos disparos, en cabeza y brazo. Su hermano también fue herido de bala. Ambos fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde John Jairo, quien era obrero de la Gran Misión Vivienda y dejó una hija, murió. Su hermano está de alta.

 

Previous Post

Políticos critican viaje de Beyonce a Cuba

Next Post

Precio de autos usados por las nubes

pmedina

pmedina

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Next Post

Precio de autos usados por las nubes

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.