A las 7:00 de la noche, Jhon Anthony Moreno Palacios regresaba de una fiesta. En la calle el grupo se tropezó con los tres antisociales, ellas corrieron pero el jovencito no alcanzó a huir y le dispararon por el «placer» de matar
Cuando regresaba de una fiesta en la primera transversal de El Rosario, fue asesinado Jhon Anthony Moreno Palacios, de 16 años de edad. La víctima estaba junto a su novia y su hermana pero ellas lograron salir ilesas al correr hacia un callejón cuando los tres delincuentes que hallaron en el camino les dispararon.
A las 7:00 de la noche del sábado, el adolescente regresaba de la reunión. En la calle el grupo se tropezó con los tres antisociales, ellas corrieron pero Jhon Moreno no alcanzó a huir y le dispararon. Recibió 8 tiros.
La hermana, la novia y otros amigos del jovencito pudieron escapar pero el quedó muerto en el sitio. Su madre, Yelitza Palacios cree que quienes le dispararon pudieron estar pasados de tragos. Ella estaba en su casa cuando escuchó los disparos porque fue muy cerca y salió de prisa porque sabía que sus hijos no regresaban.
John Moreno cursaba tercer año de bachillerato en la UE “Tito Salas” y practicaba beisbol. Fue llevado hasta el ambulatorio de Las Minas, pero ya sin vida.
AA