La víctima que compartía con su familia, fue identificada como Berner Antonio Castillo González, de 34 años
Un hombre fue asesinado al final de la tarde del domingo en el río Siquire de Santa Lucía, por sujetos que presuntamente lo confundieron. El ahora occiso fue a defecar en el monte, cuando antisociales le propinaron un certero balazo en el abdomen.
El infortunado fue identificado como Berner Antonio Castillo González, de 34 años de edad. El mismo trasladado por sus familiares del hospital Luis Razzetti de Paz Castillo, pero ingresó sin signos vitales.
La víctima compartía con unos tíos, primos y amigos en el río, de pronto le dieron ganas de evacuar, se metió dentro unos matorrales y no pasaron ni 5 minutos, cuando se escuchó el fuerte impacto de bala.
Las personas se alarmaron, enseguida lo fueron a buscar y lo encontraron gravemente herido.
Allegados comentaron que Berner Antonio trabajaba como cauchero en el sector La Virginia de Santa Lucía y deja a dos hijos huérfanos de 14 y 16 años de edad. Precisaron también que era el sustento de su madre. Tenía su residencia fijada en el sector San Ignacio de Soapire.
“Puede ser que lo hayan confundido, si lo hubiesen matado para robarlo, le hubiesen quitado su billetera y su moto”, dijo un pariente.
MIP-TUY / MC