El homicida presuntamente bajó de una camioneta de color gris que pasó por el sitio y se detuvo. Luego de dispararle a Joel Alexey Díaz Francia se dio a la fuga en el mismo carro
Caracas, (Especial/AA). Joel Alexey Díaz Francia, comerciante de 42 años de edad, fue asesinado la noche del lunes en la avenida Panteón cuando se encontraba parado cerca del autolavado Bon Esponja VP, en la parroquia San José de Caracas.
La víctima fue sorprendida por delincuentes. Recibió varios disparos, uno mortal cerca de la ingle y falleció cuando era trasladado hasta un hospital cercano al lugar del hecho.
El homicida presuntamente bajó de una camioneta de color gris que pasó por el sitio y se detuvo. Luego de dispararle se dio a la fuga en el mismo carro.
A la morgue de Caracas fueron ingresados 8 cadáveres de martes a miércoles. En lo que va de mes pasan de 130 los ingresos a esa dependencia.
Crimen en Propatria
Ibrahim Álvarez Mayora, de 30 años, fue ultimado la madrugada de ese lunes cuando iba pasando por el callejón San Rafael, en Brisas de Propatria. En el lugar había un tiroteo y un proyectil lo alcanzó en la cabeza. Murió en el sitio.
Los familiares de la víctima tuvieron que ir al Cicpc de la zona para pedir que fuesen a levantar el cuerpo, lo que se hizo efectivo a las 8:00 de la mañana. La víctima tenía una colostomía.
Lo matan en robo de moto
José Rafael Reina, de 21 años de edad, vino desde Playa Verde, Catia La Mar, Vargas, a visitar a su hija de 10 meses de nacida que está enferma y se quedó a dormir en una vivienda de la calle 16 de Los Jardines de El Valle. Cuando se iba a Vargas, la madrugada de este lunes, al parecer se resistió al robo de su moto Yamaha 100 y lo mataron.
Su papá José Rafael Reina dijo que era el mayor de 3 hermanos. Indicó que no tenía nada que decir en torno a este hecho. En la morgue le asignaron el número 116.
Ultiman jovencito en el 23 de Enero
Un adolescente identificado como Johander Gutiérrez, de 17 años de edad, murió al recibir dos disparos cuando se encontraba cerca de bloque 3 de La Silsa, barrio El Mirador de la parroquia 23 de Enero.
Gutiérrez era mototaxista por su cuenta. Le robaron la moto Empire azul, cadena, reloj y cartera, cuando salió a laborar. Deja una hija de 4 meses de nacida.