Pequeños comerciantes del tramo vial de Nueva Casarapa hasta la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, sostiene que “en Miranda no hay gobierno y mucho menos seguridad”
Directivos y comerciantes de la Asociación Civil La Trocha, en su mayoría opositores, quitan el apoyo a Henrique Capriles Radonski, para respaldar el legado bolivariano y chavista que encarna el pueblo venezolano dirigido por Nicolás Maduro.
La declaración fue dada por los integrantes de la asociación, entre quienes se encuentran: Juan carlos Pérez, Luis Alfonzo Cacua, José Gregorio Guzmán, Poly Marcano, Angélica Rodríguez e Indira Pérez.
Asimismo, señalan que esta decisión se toma, en vista de que “en el estado Miranda no hay gobernador, sino un muchacho caprichoso. No contamos en Guarenas, con patrullaje y presencia de la Policía del estado Miranda y Capriles se ha dedicado a retirar a este cuerpoD policial de la zona, para pretender generar inseguridad y así culpar al Gobierno Nacional, posición que consideramos bastante preocupante y alarmante para la población en general”.
“Los proyectos de la Asociación que representamos, no han sido tomados en cuenta por Capriles, sin embargo, el sector oficialista, dirigido por Nicolás Maduro, con la presencia de Elías Jaua, los han recibido y mostrado interés para apoyarnos”, dijeron.
Asimismo, señalan que el 90 por ciento de esta directiva, son residentes de la urbanización Nueva Casarapa, sector que está totalmente desasistido por el gobernador.
“Ante esta realidad, la Asociación Civil La Trocha, de Nueva Casarapa, apoya en pleno a Nicolás Maduro, como Presidente de la República”, manifestaron.
MLM